El Tigre busca retomar los lazos para obtener -quizás- una nueva oportunidad en ese país.
Ricardo Gareca sigue desfilando en los medios de comunicación para explicar su terrible fracaso con la selección chilena. Esta vez decidió hablar con los peruanos, específicamente con el programa Doble Punta, donde buscó permanentemente enmendar los lazos sentimentales que tenía con los del Rimac.
Más allá del coqueteo permanente con los periodistas peruanos, el ex estratega de la Roja, que se dio el lujo de hasta aconsejar quién debe ser su sucesor, fue consultado derechamente si le molestó o le dolió que en Chile lo trataran de “vago”.
“A ver, vago también me dijeron en Perú, vago, ¿a qué le dicen vago? yo viví siete años en Perú cuando estaba en la selección peruana, viví año y medio en Santiago yo vivía en Chile“, indicó Gareca.
Agregando que “cuando los resultados no andan se inventan cosas, en Perú me culparon de perder el repechaje, que inundamos el hotel de gente, es el precio cuando no se obtienen los resultados, y ahí aparece cualquier calificativo, qué quieres que te diga”.
El Tigre no quiso dejar nada en el aire, reiterando que “soy profesional, asumo el profesionalismo de la mejor manera, los entendidos que me tratan así que me digan a qué se tiene que dedicar un técnico de la selección”.
Ricardo Gareca afirma que nunca traicionó a Perú
“Lo que pasa es que a nivel de selección me daba la oportunidad de contar con los muchachos, poder trabajar. En ningún momento pensé como una traición ni nada, si no que es el trabajo mío. Que me lleva a ir a donde yo considero que tengo que ir”, cerró.
Apareció primero en Bola Vip